Nuestra organización tiene como objetivo fundamental una atención integral y de calidad a las personas mayores de la provincia de Salamanca.
Para poder llevar a cabo este proyecto hemos constituido una organización compuesta por tres socias de diferentes perfiles profesionales que pretenden dar una respuesta integral a las personas mayores y a sus familias y a la sociedad en general, centrando el trabajo en cuatro lineas fundamentales:
Nuestro equipo está formado por Laura Garcia Cobreros Directora de la organización. Patricia Garcia Cobreros responsable del área económico-financiera y comercial y Marta Garcia Cobreros responsable del área de ocio y tiempo libre y participación comunitaria.
COHAVITA, empresa destacada en Salamanca dentro del sector socio-asistencial gestionando y prestando servicios de ayuda a domicilio, ocio y tiempo libre para personas mayores junto con consultoria de asistencia técnica a entidades y asociaciones de personas mayores, enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus bienes y servicios, y basado en la mejora continua de la eficacia de la Gestión, la Prestación de Servicio y la Satisfacción de nuestras partes interesadas.
Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión se basa en objetivos y en si mismo un Objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:
La Politica de Calidad se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y está a disposición del público y nuestros grupos de interés.
Dª. Laura Garcia Cobreros a 5 de noviembre de 2018
ser un proyecto empresarial de base social, formado por personas usuarias y sus familias, profesionales y socias. Con distintas formas de participación dirigida a personas mayores que viven la provincia de Salamanca y a la sociedad en general para lograr:
Ser una organización lider en la atención a las personas mayores, sus familias. Trabajando con una estructura horizontal, flexible, eficaz y eficiente, cercana y estable que garantice la calidad y la coordinación y que consiga la máxima satisfacción de las personas usuarias, sus familias y de todas las personas que la componen, profesionales, alumnos, socias.
Los valores que nos rigen son la cercania y el compromiso ético centrado en las necesidades y potencialidades de las personas mayores y sus familias, ofreciendo igualdad de oportunidades con respecto a su dignidad. La honestidad y la utilidad, la transparencia en la gestión y siempre dispuesta a mejorar e innovar.
Responsable del área administrativa y comercial.
Comienza su andadura en 1996 en el concesionario de Mercedes Benz en la ciudad de Benavente donde ejerce como asesora de servicio del Área de postventa durante 12 años. Trabajó en Mapfre como agente comercial exclusivo de venta de seguros durante cinco años. Y en Basilio Peral S.L. Concesionario Oficial FENDT y MF como promotora de servicios a nivel interno y externo.
Responsable del área ocio y tiempo libre y participación comunitaria.
Es profesora, coordinadora y monitora, coordinador de ocio y tiempo libre. También es profesora de Yoga y tiene una amplia experiencia en la elaboración, ejecución y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre con niños y personas mayores en varios municipios de la provincia de Salamanca.
Directora y responsable del área de asesoramiento, acompañamiento y ayuda a domicilio.
De formación educadora social comienza su andadura profesional en el 2003 con colectivos de exclusión social en la ciudad de Madrid. Tiene una dilatada experiencia en varias ciudades del estado español, en la gestión de equipos y programas de atención a personas de diversos colectivos. Además, es experta universitaria en Gestión de Centros de Servicios Sociales y Tercera Edad por la UNED, y tiene amplia formación en gestión de equipos, proyectos e intervención con colectivos en riesgo de exclusión social.